Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes preguntas sobre tu pedido? Te ayudaremos lo antes posible. A menudo encontrarás la respuesta todavía más rápido a través de tu cuenta personal o en las siguientes páginas.


Organízalo tú mismo directamente en línea:

¡Sugerencia!Organízalo todo tú mismo en linea con tu cuenta Gomibo:


Todos los temas de nuestra página de ayuda:

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de Gomibo.es está aquí para ti:

¿Quieres una respuesta a tu pregunta lo antes posible?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con todas tus preguntas, pero, a menudo es más rápido obtener una respuesta a través de la página personal de estado del pedido o en nuestras páginas de información.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta en nuestro servicio de atención al cliente o en las páginas de información? Entonces, plantea tu pregunta a nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos a tu pregunta lo antes posible.

¿Quieres una respuesta a tu pregunta lo antes posible?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con todas tus preguntas, pero, a menudo es más rápido obtener una respuesta a través de la página personal de estado del pedido o en nuestras páginas de información.


Llama a nuestro servicio de atención al cliente

Si has hecho un pedido, podemos ayudarte más rápidamente si tienes a mano tu número de pedido.

800 000299

Ten en cuenta: respondemos a tus correos electrónicos en todos los idiomas. Por teléfono, sólo hablamos inglés, holandés y alemán. Nuestro servicio de atención al cliente en alemán está disponible los días laborables de 09:00 a 21:00 y los sábados de 13:00 a 17:00. Durante el resto del horario de apertura de nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte por teléfono en inglés y holandés.