Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes preguntas sobre tu pedido? Te intentaremos a ayudar en un plazo de 48 horas, pero debido al périodo, recibir una respuesta podría llevar un poco más de tiempo del que estás acostumbrado por nuestra parte. A menudo encontrarás la respuesta aún más rápido a través de tu cuenta personal o en las páginas siguientes.


Organízalo tú mismo directamente en linea:

¡Consejo!Organízalo todo tú mismo en linea con tu cuenta Gomibo:


Todos los temas de nuestra página de ayuda:

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de Gomibo.es está aquí para ti:

¿Quieres una respuesta a tu pregunta lo antes posible?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con todas tus preguntas, pero, a menudo es más rápido obtener una respuesta a través de la página personal de estado del pedido o en nuestras páginas de información.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta en nuestro servicio de atención al cliente o en las páginas de información? Entonces formúlala a nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos a tu pregunta lo antes posible.

¿Quieres una respuesta a tu pregunta lo antes posible?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con todas tus preguntas, pero, a menudo es más rápido obtener una respuesta a través de la página personal de estado del pedido o en nuestras páginas de información.


Llama a nuestro servicio de atención al cliente

Si has realizado un pedido, podemos ayudarte lo más rápido posible si tienes tu número de pedido a mano.

800 000299