Accesorios para un uso óptimo y mantener tu teléfono en perfectas condiciones.

Fundas

Asegúrate de que tu teléfono se mantenga en perfecto estado con un estuche ideal para ti. ¡Pequeña inversión, gran beneficio!

Ver todos los tipos

Cargadores

Siempre tendrás la batería llena gracias a una amplia gama de cargadores.

Ver todo

Auriculares de botón

Escucha tu música favorita con unos graves perfectos o realiza llamadas de lo más nítidas.

Ver todo

¿Estás buscando fundas u otros accesorios para tu dispositivo? ¡Elige la marca!

Todos los accesorios:

¡Protege tu teléfono o tablet y mantelo en perfectas condiciones!

Fundas de teléfono asegúrate de que tu teléfono permanezca intacto y libre de rayones: ¡tal como lo compraste! Con una funda no sólo puedes proteger tu teléfono, sino también hacerlo más personal. Tenemos fundas para teléfonos en varios colores y estampados, ¡seguro que encuentras la tuya! Si quieres la máxima protección, utiliza también un protector de pantalla.

Lotta, especialista en dispositivos: "Siempre recomiendo esta combinación a mis amigos y familiares. Tendrás la máxima protección por relativamente poco dinero. Mi consejo: asegúrate de proteger tu teléfono desde el primer día, porque cualquier pequeño error inesperado puede tener graves consecuencias".

Amplia gama de accesorios y gadgets

En Gomibo.es, tenemos una amplia gama de accesorios para tu teléfono y tablet, y mucho más gadgets. Qué tal un smartwatch? Con este dispositivo, siempre estarás en contacto con tu teléfono, sin tener que llevarlo contigo. Resulta muy útil, por ejemplo, al practicar ejercicio. Auriculares también son fundamentales en ese caso. Con estos, puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y lugar. ¿Prefieres escuchar música con otras personas? Entonces echa un vistazo a nuestros Altavoces Bluetooth. Los tenemos en todos los rangos de precios, para que también puedas elegir el altavoz perfecto.