Garantía y reparaciones

¿Hay algún problema con tu producto? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Registra tu producto para reparaciones inmediatamente usando el botón verde o lee esta página para obtener más información.

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Todos los productos que se pueden adquirir en nuestro sitio están sujetos a la garantía legal y a la garantía del fabricante. Esto significa que el producto debe hacer lo que los consumidores pueden esperar razonablemente de él.


Normas de la garantía

Para nosotros es importante que tu producto se repare correctamente y con rapidez. Por eso se lo subcontratamos a los mejores talleres de reparación, que están certificados por la marca de tu producto. De este modo, garantizamos una reparación que cumple con las normas del fabricante. Esto significa que la garantía del fabricante de tu teléfono o tableta volverá a ser válida durante 2 años a partir de la fecha de compra una vez reparado el teléfono o la tableta.

La empresa de reparación determinará si tu defecto está cubierto por la garantía o no. Para ello, prestan atención a la causa del defecto.

  • Tu producto tiene problemas de software u otro defecto sin que sea culpa tuya
    Si tu producto deja de funcionar correctamente debido a un defecto de fabricación, la reparación está cubierta por la garantía y es gratuita. Tu producto te será devuelto gratuitamente después de la reparación. Por supuesto, preferirás evitar que tu producto tenga que ser reparado. Afortunadamente, tú mismo puedes resolver muchos problemas de software. Por lo tanto, consulta siempre nuestra página con los problemas más comunes y sus soluciones antes de enviar tu producto a reparar.

    Ten en cuenta: ¿Tu producto también tiene daños producidos por el usuario? La empresa de reparación siempre repara todos los defectos para garantizar la calidad del producto. Una reparación parcial no es posible. Por lo tanto, es posible que recibas un presupuesto al respecto.

  • Tu producto tiene daños producidos por el usuario
    Los daños por caída, impacto, agua y presión nunca están cubiertos por la garantía. La garantía también queda anulada en caso de daños causados por la suciedad que afecten al funcionamiento de tu producto o por una limpieza incorrecta del mismo. Por último, la garantía también vence si un tercero abre el dispositivo, es decir, alguien que no tiene permiso del fabricante. En esos casos, siempre recibirás un presupuesto. A continuación, podrás decidir por ti mismo si deseas que tu producto sea reparado a ese precio.

Reparaciones no cubiertas por la garantía

La marca de tu producto selecciona los talleres que están autorizados a realizar reparaciones en garantía. Después de las reparaciones realizadas por una parte certificada por la marca, el período de garantía original de tu producto comenzará de nuevo. Estos talleres siempre utilizan piezas originales y revisan tu producto por completo para que todo funcione como debe y tu producto cumpla con los requisitos de la marca. Por ello, el presupuesto de una reparación no cubierta por la garantía a veces puede ser más elevado de lo que cabría esperar.

¿Tu teléfono presenta daños causados por el usuario y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía? También puedes optar por reparar tu teléfono en una empresa de reparación no certificada de tu zona. Estas partes suelen ser más baratas y rápidas y a veces también ofrecen la posibilidad de utilizar piezas originales. Ten en cuenta que después de la reparación ya no tendrás derecho a la garantía del fabricante.

Ten en cuenta: Si dejas que tu dispositivo sea reparado por un tercero no certificado, perderás la garantía de tu dispositivo. Por lo tanto, solo lo recomendamos si el defecto no está cubierto por la garantía y el periodo de garantía de tu producto vence dentro de unos meses.


Registra tu dispositivo para su reparación

Lamentamos que tengas problemas con tu teléfono o tableta. Por suerte, podemos arreglar esto por ti. Siempre ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros dispositivos. Las reparaciones suelen tardar entre 5 y 10 días hábiles. Si la empresa de reparaciones tiene que pedir piezas, puede tardar un poco más.

Restablece tu dispositivo a su configuración de fábrica antes de enviarlo a reparar. ¿Tienes un iPhone de Apple? A continuación, asegúrate de que la función Buscar mi iPhone está desactivada. De lo contrario, tu dispositivo no podrá ser reparado.


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Registra tu accesorio para su reparación

Un accesorio defectuoso supone una molestia, pero te ayudaremos a arreglarlo. Siempre te ofrecemos al menos 6 meses de garantía en todos los accesorios.

¡Consejo! ¿Tu accesorio costó menos de 30 euros? Si es así, envía una foto de tu producto roto a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra página de atención al cliente. Entonces podremos ayudarle aún más rápido.


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Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

Antes de enviar tu dispositivo a reparar, es necesario restaurarlo a su configuración de fábrica. Esto elimina todos tus ajustes, aplicaciones e imágenes de tu dispositivo. Puedes crear una copia de seguridad para restaurar estos archivos y configuraciones. En nuestro soporte de dispositivos te explicamos cómo hacer una copia de seguridad y reiniciar tu dispositivo.