Cambios y cancelaciones

¿Quieres cambiar o cancelar tu pedido? Lamentamos que no todo sea como esperabas, pero por supuesto te ayudaremos a solucionarlo. Registra tu producto ahora mediante el botón verde, o lee esta página para obtener más información.

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Todos los productos de Gomibo pueden ser devueltos gratuitamente hasta 31 días después de su recepción. Después de registrar tu devolución, tienes 7 días para enviarnos el producto.


Normas de cambios y cancelaciones

  • El producto está en su estado original y sin usar, en la medida de lo razonablemente posible;
  • El producto está completo e incluye el embalaje de fábrica sin daños, todos los accesorios y folletos están sin escribir en ellos;

¿Devuelves unos auriculares?
Por razones de higiene, los auriculares que devuelvas deben estar sin usar. ¿Devuelves unos auriculares que ya no están limpios? En ese caso se cobrarán unos gastos de limpieza de 12,50 euros.

¿No cumples estos requisitos?
¿Crees que quizá no cumples con nuestros requisitos? Aun así podríamos llegar a una solución intermedia. Revisaremos tu producto cuidadosamente cuando llegue y veremos qué opciones podemos ofrecerte. Por supuesto, siempre te mantendremos al tanto. Tú decides qué opción te conviene más y qué pasará con tu producto.


Cambiar o cancelar un producto

¿Prefieres otro color o producto o necesitas cancelar tu pedido? Lo solucionaremos por ti. Puedes cambiar o cancelar tu pedido hasta 31 días después de recibirlo de forma totalmente gratuita. Si cancelas tu pedido, se te reembolsará el precio de compra, incluidos los gastos de envío (salvo opciones de envío extra, como correo certificado o el envío con seguro) en tu cuenta bancaria en un plazo de 5 días hábiles.

Antes de devolvernos el producto, debes restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica. ¿Tienes un iPhone de Apple? A continuación, asegúrate de que la función Buscar mi iPhone está desactivada. De lo contrario, no podremos procesar tu devolución.


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En cuanto registres tu producto, recibirás una etiqueta de envío gratis para devolvernos el producto. Puedes realizar el seguimiento de tu paquete con el código que recibirás cuando se envíe tu pedido y te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos tu paquete. Luego cambiaremos o cancelaremos tu pedido. Te mantendremos al tanto por correo electrónico para que sepas exactamente lo que ocurre.


Tu producto está defectuoso

Un producto defectuoso es una molestia, pero estamos aquí para ayudarte. Consulta nuestra página de garantía y reparaciones.


Restablecer tu producto a su configuración de fábrica

Antes de devolvernos el producto, debes restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica. Esto elimina todos los archivos y datos. Puedes hacer una copia de seguridad para conservar estos archivos y datos. En nuestro soporte de dispositivos te explicamos cómo hacer una copia de seguridad y reiniciar tu dispositivo.