Mis pedidos

En la página de tu cuenta encontrarás un resumen de todos los pedidos que has realizado. Aquí puedes ver el estado actual del pedido y tienes la opción de saldar los pagos pendientes. También encontrarás el IMEI y el número EAN de cada dispositivo que hayas pedido.

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pedido? Entonces echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Siempre puedes encontrar el estado actual de tu pedido en la página de estado de tu pedido. Este estado viene actualizado en tiempo real. Nuestro servicio de atención al cliente o Team Business tiene exactamente la misma información, así que solo podemos informarte sobre lo que aparece en la página del estado de tu pedido. También te informaremos del progreso de tu pedido por correo electrónico. Con el código de seguimiento y localización que recibirás, podrás ver exactamente dónde se encuentra tu paquete.

  • ¿Dónde puedo encontrar la factura de mi pedido?

    En la página de estado del pedido encontrarás un resumen de todos los pedidos que has realizado y las facturas asociadas al pedido. Aquí también encontrarás las facturas de crédito. Las facturas (de crédito) pueden ser descargadas en formato PDF.

  • ¿Puedo recibir mis facturas en una dirección de correo electrónico adicional?

    Sí, con una cuenta de empresa es posible recibir comunicaciones financieras en una dirección de correo electrónico diferente. Por supuesto, se establece una dirección de correo electrónico principal por cuenta en la que se recibiréis todas las comunicaciones de Gomibo. Además, puedes establecer una dirección de correo electrónico a la que solo llegarán las comunicaciones financieras. Los correos electrónicos relativos a los pagos, las facturas y los recordatorios de pago serán enviados a ambas direcciones de correo electrónico. ¿Quieres usar esta opción? Haznos saber a través de business@gomibo.es las direcciones de correo electrónico principales y las direcciones adicionales que desees configurar.

  • Quiero cambiar mis datos de cliente o la dirección de entrega. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Envía un correo electrónico a business@gomibo.es e indica lo que quieres cambiar, y lo cambiaremos por ti inmediatamente. Es posible que realicemos comprobaciones adicionales para realizar los cambios.

  • ¿Cómo puedo restablecer la contraseña de mi cuenta de empresa?

    Haz clic en el botón "Has olvidado tu contraseña?" en la ventana de acceso. De este modo, podrás cambiar tu contraseña de forma rápida y sencilla. ¿No funciona? Entonces envía un correo electrónico a business@gomibo.es con la solicitud de una nueva contraseña. Restableceremos tu contraseña y te enviaremos una nueva por correo electrónico el mismo día laborable.