Sugerencias y reclamaciones


Sugerencias

Nos encantaría escuchar tus sugerencias. ¿Has notado algo en el sitio web o mientras hacías el pedido que podamos mejorar? Por favor, infórmanos a través de nuestro formulario de contacto en la parte inferior de nuestra página de atención al cliente. Gracias a tus comentarios, podemos mejorar aún más nuestro servicio en el futuro.


Reclamaciones

Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Sin embargo, es posible que aun así no estés contento con cómo han ido las cosas. Nos gustaría resolverlo juntos.

¿Tienes alguna queja? Envíanosla a través de nuestro formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de nuestra página de atención al cliente. Todas las quejas se toman muy en serio. Cuando recibamos tu mensaje, investigaremos la queja y recibirás una respuesta sustancial en un plazo de 14 días.


  • ¿No estás satisfecho con la solución?

    ¿Has presentado tu queja, pero no estás satisfecho con la solución? En ese caso, envía una descripción de tu queja a nuestro director de ventas internas por escrito. Envía una carta a la siguiente dirección indicada, indicando "reclamación".


    Gomibo
    attn. Manager Binnendienst
    Apartado de correos 2023
    9700 VC Groninga
    Países Bajos


    Si realmente no podemos encontrar una solución juntos, puedes involucrar a la Plataforma europea independiente ODR.