Gama de productos

La gama de productos de Gomibo incluye más de 20 marcas de teléfonos, tanto conocidas como menos conocidas. Con nuestra amplia gama de productos, tú, como cliente comercial, siempre encontrarás los teléfonos, tabletas y accesorios que buscas en Gomibo. ¿Todavía no sabes qué teléfono será la mejor opción para ti, o estás buscando un teléfono con determinadas especificaciones? Entonces, utiliza nuestra práctica herramienta de comparación.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de productos? Entonces echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.


Preguntas frecuentes

  • ¿Los dispositivos que Gomibo entrega son existencias europeas?

    Sí, los dispositivos de nuestro almacén están destinados al mercado europeo.

  • ¿Los aparatos entregados por Gomibo vienen con los sellos originales?

    Sí, las cajas de los dispositivos de todos los teléfonos y tabletas que entregamos vienen con los sellos originales.

  • ¿Puedo utilizar el Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) en los iPhones comprados en Gomibo?

    Sí, esto es posible tanto en iPhones como en iPads. Instalaremos el DEP de Apple en los dispositivos que nos pidas a un precio competitivo. De este modo, no tendrás que preocuparte por la implementación de tu software de gestión en el nuevo hardware. Tú mismo gestionas el software y lo configuras todo según tus deseos. ¿Quieres utilizar este servicio? Haznos saber antes de realizar el pedido a través de business@gomibo.es. No podemos instalar a posteriori el DEP de Apple.

  • ¿Puedo utilizar Samsung Knox en dispositivos Samsung comprados en Gomibo?

    Sí, esto es posible cuando el dispositivo o la tableta es compatible con Knox. Instalaremos Samsung Knox en tus dispositivos solicitados a un precio competitivo. De este modo, no tendrás que preocuparte por la implementación de tu software de gestión en el nuevo hardware. Tú mismo gestionas el software y lo configuras todo según tus deseos. ¿Quieres utilizar este servicio? Haznos saber antes de realizar el pedido a través de business@gomibo.es. No podemos instalar Samsung Knox a posteriori.

  • ¿Qué es un modelo outlet y cómo puedo pedirlo?

    Dispositivos outlet, tabletas o accesorios pueden ser pedidos a través de nuestra página web. Inicia sesión con tu cuenta de empresa y elige la vista de lista en el resumen de productos para ver nuestras existencias (outlet).

    Los modelos outlet han sido pedidos y devueltos anteriormente. Estos productos ya no pueden venderse como nuevos y por ello los ofrecemos a un precio extra competitivo. Los modelos outlet siempre funcionan como los productos nuevos, pero contienen más o menos rastros de uso. Puede tratarse también de un embalaje dañado o de la falta de accesorios. Por lo tanto, es posible que los auriculares no estén incluidos en un dispositivo. De todas formas, siempre recibirás un cargador. No siempre se trata del cargador original, sino que también puede ser un modelo sustitutivo. La garantía del fabricante para los modelos outlet no está garantizada para los clientes comerciales.

  • Como cliente comercial, ¿tengo derecho a ofertas especiales en dispositivos?

    Las condiciones de una oferta especial de Gomibo, de los fabricantes o de los proveedores se pueden encontrar en la página del dispositivo en nuestra página web. En general, los clientes comerciales están excluidos de las ofertas especiales.

  • ¿Puedo pedir accesorios con una cuenta comercial?

    Sí, es posible. En nuestra página de accesorios puedes encontrar fundas, protectores de pantalla, auriculares, smartwatches y mucho más.