¿Cómo puedo registrar mi devolución?

¿Quieres devolver tu producto? Estamos encantados de ayudarte. Solo tienes que registrarte para las devoluciones a través de la página de tu cuenta. ¿Necesitas un poco más de ayuda? A continuación encontrarás una breve guía paso a paso para devolver tu producto.


Guía paso a paso para registrar tu producto para la devolución


  1. Inicia sesión en la página del estado de tu pedido con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. ¿Aún no tienes una cuenta en Gomibo? A continuación, puedes iniciar sesión con tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico. Encontrarás tu número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  2. En el menú, haz clic en Devolver
  3. En el Paso 1, marca el producto que deseas devolver. También puedes seleccionar más de un producto.
  4. En primer lugar, indícanos el motivo de la devolución del producto en Motivo de la devolución. Si no tienes ningún motivo o prefieres no decírnoslo, también puedes introducir Sin motivo. No le daremos importancia.
  5. Después, haz clic en el botón verde de la parte inferior de la página que dice Continuar con el registro.
  6. Sigue cada paso y rellena toda la información correspondiente. El proceso entero te llevará solo un par de minutos.
  7. Cuando tu producto se haya registrado correctamente, te daremos una etiqueta de envío gratis. Empaqueta tu producto con cuidado siguiendo nuestros consejos de embalaje y pega la etiqueta de envío en la caja.
  8. ¡Y ya está! Lo único que tienes que hacer es entregar el paquete. Puedes hacerlo en la oficina de UPS más cercana.
    Ten en cuenta: No es necesario elegir opciones de envío extra como envío certificado o con seguro. El paquete ya está asegurado a través de nuestra etiqueta de envío. Por lo tanto, no reembolsamos los costes de las opciones de envío extra.

¿Sigues teniendo dudas sobre el proceso de devolución?

¿Sigues sin poder registrar tu producto? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra página de atención al cliente.