Sobre Gomibo

Si estás buscando un teléfono, una tableta o un gadget, Gomibo es el lugar al que debes acudir. Entre los más de 600 teléfonos encontrarás marcas conocidas como Apple y Samsung, pero también fabricantes menos conocidos como Realme, Cat y Fairphone, y teléfonos chinos de alta calidad de Xiaomi y OnePlus. Además, también ofrecemos una amplia gama de altavoces, auriculares y otros accesorios.

Gomibo forma parte de la tienda web de telecomunicaciones holandesa Belsimpel. Con una cuota de mercado online de casi el 50 %, Belsimpel ya es un actor importante en el mercado holandés.

La posibilidad única de comparar toda la gama en función de tus propias necesidades con solo unos clics, la rapidez de la entrega y las buenas condiciones de devolución son las claves de este éxito. Con Gomibo, queremos que este concepto, con el que nos hemos convertido en líderes del mercado en los Países Bajos, sea accesible para los clientes de toda Europa.

Entregamos desde nuestro propio stock, por lo que tu pedido llegará a tu casa en poco tiempo.


Lo que representamos

Todos los teléfonos en un solo lugar

Ofrecemos la mayor gama de teléfonos, desde marcas conocidas como Apple y Samsung, hasta marcas menos conocidas como Realme, Xiaomi y Gigaset.

Entrega rápida

Entregamos desde nuestro propio stock. Por ello, podemos entregar los pedidos en toda Europa en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Puedes devolver tu pedido de forma gratuita hasta 31 días después de haberlo recibido.

Pide sin complicaciones.

Tu pedido se completa en unos pocos clics.

Estamos dispuestos a ir más allá, cada día

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto de 9 a 24 horas los días laborables y de 9 a 23 horas los fines de semana.


Jeroen y Jeroen

Jeroen y Jeroen son los fundadores de Belsimpel y Gomibo. Siendo jóvenes estudiantes en Groninga (Países Bajos), crearon su primera tienda online en 2006. Ahora, junto con más de 500 colegas, luchan cada día por la mejor oferta de teléfonos, tabletas y accesorios. ¿Nuestra misión? Ayudar a todo el mundo a encontrar lo que más le conviene: tanto si ya sabes lo que buscas como si necesitas un poco de ayuda y consejo.


Historia

2021

Belsimpel se expande por Europa con el nombre de dominio Gomibo. Los clientes de un total de quince países pueden ahora hacer pedidos en su propio dominio.

2020

En noviembre de 2020, Belsimpel se expande oficialmente al extranjero con un nuevo nombre: Gomibo. La expansión comienza en Alemania, con Gomibo.de. En los próximos meses, los sitios web de Gomibo seguirán en otros países europeos.

2019

Desde agosto, nuestros clientes pueden crear una cuenta en nuestra página web. Esto significa que pueden encontrar todos sus pedidos e información sobre los productos en un solo lugar. ¿También quieres crear una cuenta? Crear una cuenta Gomibo.

Ya enviábamos paquetes desde los Países Bajos a Bélgica y Alemania, ¡pero desde el otoño de 2019 se han unido muchos más países! Ahora también enviamos a Polonia, Italia, Finlandia y Reino Unido, entre otros. Para obtener una visión completa, consulta nuestra página sobre envíos.

2018

En 2018, Belsimpel lanza un software de aprendizaje automático para reconocer y verificar las pruebas de identidad: Verifai.

Ese mismo año, Belsimpel se asocia oficialmente con las marcas de smartphones OnePlus y Xiaomi. De este modo, Belsimpel se convierte en el primero en llevar teléfonos chinos Xiaomi a los Países Bajos.

Las cifras anuales de 2018 se publican en diciembre: con una facturación de algo más de 300 millones de euros, Belsimpel ha crecido nada menos que un 50 % con respecto a 2017.

2017

En mayo, Belsimpel adquiere parte de la empresa en quiebra Typhone.

En junio por primera vez disponible en Países Bajos en Belsimpel: dispositivos OnePlus.

2016

Belsimpel gana el Thuiswinkel Awards Publieksprijs XL en la categoría de Electrónica y Telecomunicaciones.

2015

En noviembre, Belsimpel gana la FD Gouden Gazelle Noord-Nederland 2015.

2014 Este es un año de premios para Belsimpel. Ganamos el Deloitte Technology Fast500 EMEA 2014 y el FD Gouden Gazelle Noord-Nederland 2014. Con un cuarto puesto en el Deloitte Technology Fast50 no parecía que pudiera irnos mejor, pero en diciembre añadimos otro premio a nuestra colección: ganamos el primer premio Oryx al crecimiento más notable.

Nuestro servicio de atención al cliente está ahora disponible hasta las 23.30 en días hábiles.
2013 En 2013, Belsimpel se pone en el mapa, entre otras cosas, por ser la primera tienda web de los Países Bajos en tener el iPhone 5S en stock.
2012 Belsimpel es la primera tienda web del sector de las telecomunicaciones que ofrece la posibilidad de devolver los productos gratuitamente hasta 31 días después de la compra. Mientras tanto, Belsimpel cuenta con 50 empleados y da la bienvenida a su cliente único número 100.000.

Belsimpel también recibe numerosos premios. Ganamos el premio del sector Telecom Deloitte Technology Fast500 EMEA, el premio Deloitte Technology Fast50 y el premio del público Sprout Challenger 50. En el premio Technology Fast50, nuestro crecimiento del 16-155 % en los últimos cinco años nos da una gran ventaja sobre el segundo clasificado, con un 3509 %.
2011 Belsimpel se convierte en el minorista electrónico del año en los Países Bajos por segunda vez. La facturación crece hasta los 12 millones y se tramitan más de 50.000 pedidos.
2010 El volumen de negocio crece hasta los 5 millones.
2009 Belsimpel se proclama minorista electrónico del año y amplía el horario de atención al cliente; somos la primera tienda online de telecomunicaciones que está disponible por teléfono de 9.00 a 22.00.
2008 Belsimpel.nl está registrado y la primera versión del sitio web está online. Los sitios web Belsimpel.nl y Metjelaptoponline.nl se encuentran bajo el nombre legal de MobielWerkt BV.
2007 Se contratan los primeros empleados, tras lo cual el primer edificio de oficinas, en la Grote Markt de Groninga (Países Bajos) se hace realidad.
2006 Los estudiantes de Groninga Jeroen Doorenbos (21 años) y Jeroen Elkhuizen (23 años) crean DoorenbosElkhuizen V.O.F. y ponen en marcha la tienda online Metjelaptoponline.nl desde su casa de estudiantes. En Metjelaptoponline.nl puedes encontrar internet móvil para portátiles y tabletas.

Datos de contacto

Correo electrónico: formulario de contacto
Teléfono: +34 800 000299

Datos de la empresa

Dirección postal

Gomibo
Apartado de correos 3023
9701 DA Groninga
Países Bajos

Domicilio social

no es posible recoger paquetes aquí.

Gomibo
Waagstraat, 1
9712 JX Groninga
Países Bajos

Otros datos de la empresa

Gomibo y Belsimpel forman parte de MobielWerkt B.V.

Número de registro en la Cámara de Comercio de los Países Bajos (KVK): 02093714
Número de IVA: ES N3031337C
Número de cuenta bancaria: ING Bank, 5726296 en Groninga
IBAN: NL12INGB0005726296
BIC: INGBNL2A


Prensa

Relaciones públicas
press@gomibo.com

Marketing
marketing@gomibo.com