Pago

Pagar en Gomibo es fácil y seguro. Puedes utilizar uno de los siguientes medios de pago:


Medio de pago Gastos Tiempo de procesamiento
Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard) Gratis Inmediato
Transferencia bancaria Gratis 1-2 días hábiles
Maestro Gratis Inmediato
PayPal Gratis Inmediato
Código de vale Gomibo Gratis Inmediato

Inmediatamente después de que se procese tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación. Luego nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible.


Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre los diferentes medios de pago. Haz clic en una pregunta para leer la respuesta.

  • ¿Cuáles son los medios de pago para mi país?

    Nuestros clientes siempre pueden pagar mediante transferencia bancaria, Visa/Mastercard y Maestro. Quizá exista alguna opción más disponible para tu país. En la siguiente tabla, encontrarás un resumen de todos los medios de pago por país.

    País Medios de pago Costes
    Austria Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, transferencia directa Sofort, Giropay, EPS y PayPal Gratis
    Bélgica Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, Bancontact y PayPal Gratis
    República Checa Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro y PayPal Gratis
    Dinamarca Transferencia bancaria, Visa/Mastercard/VisaDankort, Maestro y PayPal Gratis
    Finlandia Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, Klarna Pay Later, Trustly y PayPal Gratis
    Francia Transferencia bancaria, Visa/Mastercard/Carte Bancaire, Maestro y PayPal Gratis
    Alemania Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, transferencia directa Sofort, Klarna Pay Later, Giropay y PayPal Gratis
    Irlanda Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro y PayPal Gratis
    Italia Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro y PayPal Gratis
    Países Bajos Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, Bancontact e iDeal Gratis
    Noruega Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, Klarna Pay Later y PayPal Gratis
    Polonia Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro y PayPal Gratis
    España Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro y PayPal Gratis
    Suecia Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, Klarna Pay Later, Trustly y PayPal Gratis
    Suiza Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro, transferencia directa Sofort y PayPal Gratis
    Reino Unido Transferencia bancaria, Visa/Mastercard, Maestro y PayPal Gratis

  • ¿Cómo puedo pagar por transferencia bancaria?

    Para pagar mediante transferencia bancaria, selecciona el medio de pago "Transferencia bancaria" al realizar tu pedido. A continuación, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones.

    Datos bancarios:
    Gomibo en Groninga
    IBAN: NL12INGB0005726296
    BIC: INGBNL2A
    Descripción: tu número de pedido.

    El pago por transferencia bancaria no conlleva gastos adicionales. Sin embargo, ten en cuenta que pueden pasar de 1 a 2 días hábiles antes de que el banco transfiera el pago a nuestra cuenta bancaria. Una vez que hayamos recibido y procesado tu pago, enviaremos tu pedido.

  • ¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito?

    Puedes pagar tu pedido de Gomibo con una tarjeta de crédito Mastercard o Visa en una página especial y segura. No se te cobrarán los costes de transacción cuando realices un pago con tarjeta de crédito y tu pago se procesará inmediatamente.

    Los pagos están limitados a 5000 euros por pedido.

    Para los pagos con tarjeta de crédito, pedimos verificaciones de cuenta de 1 céntimo al azar. Esto solo te llevará unos pocos clics. Así nos aseguramos de que nadie pueda hacer un uso indebido de los datos de tu tarjeta de crédito.

  • Recibí un código de vale de Gomibo. ¿Cómo lo utilizo?

    ¿Recibiste un código de vale de Gomibo? Puedes canjearlo al realizar un pedido en nuestro sitio web. Puedes utilizar un código de vale por pedido. Puedes encontrar el/los grupo(s) de productos al/a los que se aplica tu código de vale en el correo electrónico con tu código de vale. En ese correo electrónico también encontrarás la fecha de caducidad de tu código y cómo canjearlo en el sitio web. Los códigos de descuento no se pueden utilizar por partes; solo se pueden utilizar una vez.

  • ¿Cuánto tiempo transcurre hasta que se me devuelve el importe de la compra?

    Si cancelas o cambias un producto y se te reembolsa (parcialmente) el importe de la compra, el reembolso se abonará automáticamente en la cuenta bancaria utilizada para realizar el pago en un plazo de 5 días hábiles. Esperaremos a reembolsarte hasta que recibamos los productos.

    ¿Pagaste con tarjeta de crédito? Entonces también te devolveremos el importe en un plazo de 5 días hábiles. Ten en cuenta que puede pasar hasta un mes antes de que el importe reembolsado sea visible en la cuenta de tu tarjeta de crédito.

  • ¿Cómo se cancela si no he pagado en euros?

    Ofrecemos todos los productos de nuestro sitio web en euros. Si pagas online en tu propia moneda, se aplicarán los tipos de cambio vigentes en relación con el euro. Si cancelas, te devolveremos el importe que hayas pagado en euros. Puede ser que el tipo de cambio varíe mientras tanto, no lo tenemos en cuenta para el reembolso. Esto puede dar lugar a que se te reembolse un importe mayor o menor cuando canceles tu pedido.

  • ¿Cómo puedo reclamar el IVA por la exportación fuera de la UE?

    En caso de exportación fuera de la UE, puedes reclamar el IVA que hayas pagado en España como cliente particular. Las condiciones para ello son que el importe de la factura, IVA incluido, sea de al menos 50 euros y que el producto se exporte desde la UE durante los tres meses siguientes a la compra. Esto está regulado por la ley.

    Puedes reclamar el IVA pagado de la siguiente manera:

    1. Haz que la factura sea sellada por la aduana.
    2. Indica con bolígrafo la nueva dirección en el extranjero en la factura. Asegúrate también de que tu número de cuenta bancaria figure en la factura.
    3. Envíanos la factura junto con una copia de tu pasaporte a través de nuestro formulario de contacto.

    El resto lo resolveremos con las autoridades aduaneras. Si la solicitud ha sido aprobada por la aduana, recibirás la devolución del IVA en un plazo de 14 días.

  • ¿Puedo recibir una factura con 0 % de IVA como cliente comercial de la Unión Europea?

    Como cliente empresarial de la Unión Europea, puedes reclamar el IVA pagado en España. Recibirás una factura sin IVA que contendrá los importes con el IVA no incluido. Tienes las siguientes opciones para elegir:

    1. El IVA se liquida después del pago
      Realizas tu pedido y pagas el importe con el IVA incluido. Tu pedido se enviará inmediatamente. Tras el pedido, envíanos tu número de pedido, el número de identificación del IVA y la solicitud de una factura con el 0 % de IVA a través de nuestro formulario de contacto. Esta factura se te enviará en un plazo de 5 días hábiles, tras lo cual se te reembolsará el importe pagado en tu cuenta en el plazo de una semana.
    2. El IVA se liquida antes del pago
      Haces tu pedido pero aún no lo pagas. Tras el pedido, envíanos tu número de pedido, el número de identificación del IVA y la solicitud de una factura con el 0 % de IVA a través de nuestro formulario de contacto. Recibirás un enlace para pagar el cantidad debida, IVA no incluido, en un plazo de 2 días hábiles. En cuanto se haya abonado el importe, enviaremos tu pedido y recibirás una factura con el 0 % de IVA en un plazo de 5 días hábiles.

    En resumen, puedes elegir entre pagar el importe del IVA para recibir antes el pedido o esperar a la factura sin IVA.