¿Tienes alguna pregunta sobre el envío o el plazo de entrega? Consulta las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.
Enviamos nuestros paquetes dentro de los Países Bajos y a Bélgica con PostNL. UPS o DHL se encargan del envío de los paquetes a todos los demás países de Europa. El envío dentro de Europa es gratuito. El plazo de entrega estimado para cada producto se indica en nuestra página web. Esto cambiará al seleccionar un país diferente.
Sí, ofrecemos triangulación de envíos (dropship) de forma gratuita. Cuando tu pedido es entregado directamente al cliente final, utilizamos una caja vacía. El pedido va acompañado de una lista de embalaje sin precios y con tus propios datos de contacto. El cliente final no verá que los productos provienen de Gomibo. Nuestro servicio de triangulación de envíos (dropship) está disponible como estándar en tu cuenta Gomibo Business. Para cada pedido, debes indicar en la cesta de la compra si quieres hacer uso de esta opción gratuita.
Por favor, ten en cuenta: La triangulación de envíos sólo está disponible para la entrega en el mismo país que el de tu dirección (de facturación).
Una entrega parcial no será creada automáticamente. Por favor, envía un correo electrónico a business@gomibo.es con el número de pedido. Luego te enviaremos todo lo que esté disponible. El producto que no esté en existencias será enviado automáticamente en cuanto vuelva a estarlo.
Es correcto. En el caso de los pedidos grandes, procesamos las entregas parciales de esta manera. Los productos son puestos en una orden separada y transferimos el pago de la orden original a la separada.
Tan pronto como el pago esté en nuestro sistema, enviaremos los productos pedidos. Si pagaste por transferencia bancaria, el pago tarda de 1 a 2 días laborables en llegar a nuestro sistema. Si has pagado con un método de pago diferente, tu pedido se enviará inmediatamente.
Si apruebas el presupuesto antes de las 17:00, el pedido se tramitará el mismo día. Si el pago también se recibe ese día, tu pedido se enviará ese mismo día.
Si todo está en existencias y el pago se ha completado, puedes suponer que tu pedido se entregará al día siguiente. Si el código de rastreo del envío no te aclara nada, puedes enviar un correo electrónico a business@gomibo.es. Luego averiguaremos por qué se ha retrasado el paquete.
Tan pronto como los productos estén en existencias, los enviaremos todos. Puedes encontrar el plazo de entrega estimado en la página de tu cuenta.