Precios

Trabajamos con precios diarios. Esto significa que los precios pueden cambiar en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. Debido a la rápida rotación de nuestras existencias, podemos dar el mejor precio en cualquier momento. Los precios que figuran actualmente en la página web son líderes. Todos los precios comunicados si está conectado con una cuenta comercial no incluyen el IVA.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros precios? Entonces lee las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.


Preguntas frecuentes

  • El dispositivo que compré ayer es más barato hoy. ¿Cómo es posible?

    Trabajamos con precios diarios. Puede ocurrir que los precios diarios difieran, por ejemplo, porque un determinado tipo de dispositivo tenga ahora una menor disponibilidad. De este modo, siempre obtendrá el mejor precio en ese momento particular.

  • ¿Qué pasa con los impuestos?

    Si realizas un pedido como cliente comercial, no pagarás el IVA. Al realizar el pedido, te cobraremos inicialmente el IVA. Una vez realizado el pedido, elaboraremos manualmente una factura con el 0% de IVA. Puedes solicitarlo tú mismo enviando el número de pedido por correo electrónico a business@gomibo.es.

  • ¿Puedo obtener un descuento adicional en mi pedido?

    En el caso de pedidos de 10 o más dispositivos idénticos, comprobamos si son posibles descuentos adicionales. Esto también se aplica a los accesorios, a excepción de los accesorios Mobilize: en este caso, se requiere un mínimo de 50 productos idénticos. Además de eso, también estudiaremos la posibilidad de un descuento adicional si pides una mezcla de 15 o más dispositivos. Por favor, envía un correo electrónico a business@gomibo.es para obtener un presupuesto de los dispositivos seleccionados. Para cantidades menores, se aplica el precio que es visible con la cuenta Gomibo Business.

  • He recibido un presupuesto. ¿Qué plazo de validez tiene?

    Trabajamos con precios diarios. Por lo tanto, te pedimos que confirmes la cotización lo antes posible el día de la recepción para estar seguro del precio ofrecido. En el caso de pedidos de gran tamaño, dependemos de la disponibilidad en ese momento. Si no podemos igualar el precio, te lo comunicaremos lo antes posible.

  • Veo que los precios para las empresas son los mismos que los de los consumidores. ¿Es esto correcto?

    Esto no es correcto. Al iniciar la sesión con tu cuenta Gomibo Business, los precios para los clientes comerciales se cargan automáticamente en la página web, sin incluir el IVA. Para comparar los precios de las empresas y los de los consumidores, utiliza otro navegador o una ventana de incógnito.

  • ¿Es posible que el precio para los clientes comerciales sea más alto que el del consumidor?

    Aunque la mayoría de los productos tienen un precio más bajo para las empresas que para los clientes particulares, hay excepciones. Los productos que tienen poca oferta y/o mucha demanda pueden tener un precio ligeramente superior para los clientes comerciales. Esto garantiza que no sea necesario restringir las cantidades de estos productos y que sigan estando disponibles para nuestros clientes comerciales, incluso en grandes cantidades. También para los productos más escasos, nuestros precios siguen siendo muy competitivos.