Precios

Trabajamos con precios diarios. Esto significa que los precios pueden cambiar en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. Debido a la rápida rotación de nuestras existencias, podemos dar el mejor precio en cualquier momento. Los precios que figuran actualmente en la página web son líderes. Todos los precios comunicados al estar conectado con una cuenta comercial no incluyen el IVA.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros precios? Entonces lee las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.


Preguntas frecuentes

  • El dispositivo que compré ayer es más barato hoy. ¿Cómo es posible?

    Trabajamos con precios diarios. Puede ocurrir que los precios diarios difieran, por ejemplo, porque un determinado tipo de dispositivo tenga ahora una menor disponibilidad. De este modo, siempre obtendrá el mejor precio en ese momento particular, lo que tiene como resultado un precio que cambia cada día.

  • ¿Tengo que pagar impuestos en los productos de la página web de Gomibo?

    Todos los precios son sin impuestos ni otros aranceles impuestos por el gobierno.

  • ¿Cómo se gestiona el IVA?

    Como cliente con dirección de entrega fuera de los Países Bajos, usted no paga IVA. El IVA se carga inicialmente al realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, prepararemos manualmente una proforma con el 0% de IVA, que puede solicitar usted mismo enviando el número de pedido por correo electrónico a business@gomibo.es.

  • ¿Puedo obtener un descuento adicional en mi pedido?

    En el caso de pedidos de 10 o más dispositivos idénticos, comprobamos si son posibles descuentos adicionales. Esto también se aplica a los accesorios, a excepción de los accesorios Mobilize: en este caso, se requiere un mínimo de 50 productos idénticos. Además de eso, también estudiaremos la posibilidad de un descuento adicional si pides una mezcla de 15 o más dispositivos. Por favor, envía un correo electrónico a business@gomibo.es para obtener un presupuesto de los dispositivos seleccionados. Para cantidades menores, se aplica el precio que es visible con la cuenta Gomibo Business.

  • He recibido un presupuesto. ¿Qué plazo de validez tiene?

    Trabajamos con precios diarios. Por lo tanto, te pedimos que confirmes la cuota lo antes posible el día de la recepción para estar seguro del precio ofrecido. En el caso de pedidos de gran tamaño, dependemos de la disponibilidad en ese momento. La ventaja de esto es que siempre podemos ofrecer el precio correcto.

  • Veo que los precios para las empresas son los mismos que los de los consumidores. ¿Es esto correcto?

    Esto no es correcto. Al iniciar la sesión con tu cuenta Gomibo Business, los precios para los clientes comerciales se cargan automáticamente en la página web, sin incluir el IVA. Para comparar los precios de empresas y de consumidores, utiliza otro navegador o una ventana de incógnito.

  • ¿Es posible que el precio para los clientes comerciales sea más alto que el del consumidor?

    Aunque la mayoría de los productos tienen un precio más bajo para las empresas que para los clientes particulares, hay excepciones. Esto se debe a que puede haber una campaña de clientes en marcha, que rebaja el precio de venta al público. Además, un aparato puede ser muy escaso y la demanda supere a la oferta. Como resultado, los precios son automáticamente más altos, pero debido a las mayores compras adicionales de, por ejemplo, accesorios, seguros y contratos para pedidos privados, el precio en el lado privado es a veces más bajo. También nos permite estimular las activaciones locales más rápidamente. Esto nos permite recibir más existencias de los fabricantes y, por tanto, mejores precios. Además, para los clientes particulares a menudo sólo es posible pedir 1 dispositivo, mientras que como cliente empresarial es menos probable que te encuentres con restricciones.