Postventa

Seguimos a tu servicio, también después de tu pedido. Por ejemplo, cuando tu dispositivo no funciona como esperabas. Muchos problemas se pueden resolver a través de nuestra página sobre como resolver por ti mismo los problemas de los dispositivos.

¿No has encontrado la solución a tu problema o tienes alguna duda sobre la devolución de tu producto? Estas son algunas preguntas frecuentes sobre garantías, reparaciones, cambios y cancelaciones.


Preguntas frecuentes

  • He recibido un dispositivo defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

    Si nos informas del defecto en un plazo de 5 días laborables después de recibir el dispositivo, puedes devolvérnoslo. Por favor, informa del problema a través de business@gomibo.es para recibir más instrucciones. En este correo electrónico, menciona el número de pedido, el nombre del producto y una breve descripción del defecto.

  • Un dispositivo que he recibido a través de Gomibo está defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

    ¿Eres un usuario final de empresa? Entonces puedes registrar tu dispositivo para su reparación a través de business@gomibo.es. Menciona en el correo electrónico el número de pedido, el nombre del producto y una breve descripción del defecto.
    Por favor, ten en cuenta: ¿Eres un revendedor? Entonces tú mismo eres responsable de la garantía.

  • Un iPhone de Apple que recibí a través de Gomibo está defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

    Los iPhones se pueden registrar para su reparación en el plazo de un año tras la compra a través de Apple. El segundo año de garantía se ejecuta a través de Gomibo. Informa del dispositivo enviando el IMEI, el número de pedido y una descripción del defecto a business@gomibo.es.

  • Soy revendedor y tengo un aparato con un defecto para el que no hay ningún punto de reparación disponible. ¿Qué puedo hacer?

    Si se trata de un teléfono Fairphone, Google, OnePlus, Vivo o Xiaomi, puedes registrar el dispositivo para su reparación a través de business@gomibo.es. Menciona el IMEI y el número de pedido en el correo electrónico. Después de haber sido registrado, el teléfono nos puede ser enviado.

  • He enviado mi dispositivo a reparar. ¿Cómo puedo obtener una actualización del estado de la reparación?

    Una reparación suele tardar entre 5 y 10 días laborables. ¿Tienes alguna pregunta sobre el estado de la reparación? Ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través del servicio de atención al cliente. Menciona también tu número de pedido.

  • Envié mi dispositivo a reparar y ahora he recibido un presupuesto del centro de reparación. ¿Cómo funciona esto?

    En el presupuesto se explicará por qué se ha rechazado la garantía. Los daños por caída, impacto y agua, por ejemplo, no están cubiertos por la garantía del fabricante. ¿Tienes alguna pregunta después de ver el presupuesto? Envía tu pregunta a nuestro departamento técnico a través del servicio de atención al cliente e incluye tu número de pedido.

  • ¿Puedo cancelar o cambiar mi producto?

    Como cliente comercial, por lo general no es posible cancelar o cambiar el teléfono. ¿Has comprado el teléfono hace menos de una semana y quieres cambiarlo por uno de otro color o modelo? Envía el número de pedido y el motivo de la cancelación a business@gomibo.es. A continuación, examinaremos las posibilidades.

  • He recibido un producto equivocado. ¿Qué puedo hacer?

    ¿Tiene el dispositivo, por ejemplo, un color diferente al que pediste? Registra el dispositivo con nosotros a través de business@gomibo.es, indicando el IMEI y el número de pedido. Puedes pedir tú mismo el producto correcto a través de nuestra página web y te realizaremos un reembolso por el dispositivo pedido incorrectamente.