Pedir y pagar

En nuestra página web, puedes realizar tu pedido tú mismo, de forma fácil y rápida.
¿Tienes alguna pregunta sobre cómo realizar un pedido o un pago? Entonces echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?

    Puedes realizar fácilmente un pedido a través de nuestra página web. Inicia sesión con tu cuenta de empresa para ver los precios correctos y los niveles de existencias. En nuestra herramienta de comparación encontrarás todos los teléfonos y las tablets disponibles. Utiliza la barra de búsqueda del recuadro amarillo o elige la marca en el filtro para la que quieras ver las cantidades y productos disponibles. Coloca los productos deseados en tu cesta de la compra y confirma el pedido. Los datos que conocemos ya han sido rellenados por ti.

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido sin pagar el IVA?

    Para realizar un pedido, tienes dos opciones:

    1. El IVA se liquida antes del pago.
      Haz un pedido, elige el método de pago ‘Transferencia bancaria’ y envía el número de pedido por correo electrónico a business@gomibo.es. Recibirás una factura sin IVA en el plazo de un día laborable y luego podrás pagar. El pedido se enviará cuando se haya recibido el pago. Por lo tanto, el pedido se retrasará un día.
    2. El IVA se liquidará después del pago.
      Haz un pedido y paga el importe total, incluido el IVA. El pedido se enviará inmediatamente. Envía el número de pedido por correo electrónico a business@gomibo.es. El IVA se reembolsará en tu cuenta en un plazo de 5 días laborables. Puedes encontrar la factura sin IVA en tu cuenta.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido antes del envío?

    Esto es posible, por favor envía tu solicitud por correo electrónico a business@gomibo.es. Cuando los dispositivos han sido comprados específicamente por encargo, no siempre es posible realizar cambios; en este caso, ponte también en contacto con nosotros por correo electrónico.

  • ¿Qué métodos puedo utilizar para pagar?

    Nuestros clientes siempre pueden pagar mediante transferencia bancaria, Visa/Mastercard y Maestro. Puede que haya una opción adicional disponible para tu país. Puedes encontrar un resumen de todos los métodos de pago por país aquí.

  • Mi pedido ha sido realizado, pero todavía tengo que pagar. ¿Cómo puedo hacerlo?

    En el correo electrónico de confirmación, un botón verde te redirigirá a una página de pago. Aquí puedes pagar directamente y también encontrarás la información que necesitas para pagar por transferencia bancaria. También puedes encontrar esta página a través de tu cuenta.

  • Quiero tener una referencia interna en la factura. ¿Es posible?

    Sí, es posible tener una referencia de pedido propia en la factura y en la etiqueta de envío. Al iniciar la sesión con tu cuenta de empresa, encontrarás el campo para la referencia del pedido en la cesta de la compra con los datos de tu nombre y dirección.

  • ¿Cómo funciona el pedido a crédito?

    Si realizas un pedido a crédito con nosotros, lo entregaremos el mismo día, siempre que se adapte al límite de crédito y no haya facturas caducadas. No tienes que hacer nada para ello. Si se ha alcanzado el límite de crédito o ha expirado un plazo de pago, te informaremos por correo electrónico inmediatamente.

  • ¿Tengo derecho a hacer un pedido a crédito?

    La posibilidad de hacer un pedido a crédito/cuenta se examinará para una compra prevista de más de cincuenta dispositivos al año. ¿Te gustaría tener derecho a un crédito? Por favor, envía tu solicitud por correo electrónico a business@gomibo.es. Para poder hacer un pedido a crédito, te pedimos siempre que nos envíes algunos documentos y que hayas pagado por adelantado al menos un pedido en los últimos dos meses. Ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos a cuenta en colaboración con una aseguradora de crédito que evaluará la solicitud. El tiempo de tramitación de una solicitud de crédito suele ser de 1 a 2 semanas.

  • El IVA que figura en la factura debe ser revertido. ¿Cómo puedo hacerlo?

    ¿Has pagado el pedido con IVA incluido? Entonces el IVA será devuelto a tu cuenta en un plazo de 5 días laborables y podrás encontrar la factura sin IVA en tu cuenta. ¿Quieres pagar sin IVA? Haz un pedido, elige la forma de pago ‘Transferencia bancaria’ y envía el número de pedido por correo electrónico a business@gomibo.es. Recibirás una factura sin IVA en el plazo de un día laborable y luego podrás proceder a realizar el pago.
    Por favor, ten en cuenta: En muchos casos, el IVA se transfiere automáticamente después del primer pedido. De este modo, ya no tendrás que ponerte en contacto con business@gomibo.es y la factura correcta aparecerá directamente en tu cuenta.

  • ¿Cuándo recibiré la factura con la inversión del IVA?

    Nuestro departamento financiero preparará estas facturas manualmente tan pronto como tu pedido haya sido enviado o si lo has solicitado por correo electrónico. ¿Todavía no has recibido tu factura un día después de recibir tu pedido? Entonces envía un correo electrónico a business@gomibo.es.