Consejos para el embalaje

Para devolver tu paquete, sigue los siguientes pasos. Aquí te explicamos cómo enviar tu paquete de forma segura y completa. Tú eres responsable del estado en el que Gomibo o el taller de reparación reciba tu producto. Recibirás un correo electrónico cuando hayamos recibido tu paquete.

Paso 1: Embalar tu producto

  1. Reinicia tu dispositivo y elimina todas las cuentas (p. ej., Google, Buscar mi iPhone). Esto es un requisito para el procesamiento de tu dispositivo.
  2. Retira la tarjeta SIM y cualquier tarjeta de memoria del dispositivo. Puedes conservarlas y no es necesario que nos las envíes.
  3. También puedes retirar la funda y otros accesorios de tu dispositivo. También puedes guardarlos. Si decides enviar tus accesorios, lo harás bajo tu propia responsabilidad.
  4. Coloca tu dispositivo en una caja pequeña:
    1. Si se trata de un cambio o una cancelación, envía el dispositivo en su caja original.
    2. Cuando lo envíes a reparar, utiliza una caja diferente. Puedes reutilizar una caja. En caso de una reparación, el envío de la caja original corre por su cuenta y riesgo.
    3. ¿Vas a enviar un accesorio? Entonces, si todavía lo tienes , envía siempre el embalaje original. Incluso si envías el producto a reparar.
  5. Rellena el espacio vacío de la caja con, por ejemplo, plástico de burbujas.
  6. Utiliza una banda elástica para cerrar la caja. No pegues nunca nada en la caja original del aparato. De este modo, la caja se mantiene limpia y ordenada.

Paso 2: Embalar el paquete

  1. Guarda la caja más pequeña en una caja de transporte resistente. Puedes reutilizar una caja, pero asegúrate de que no tenga otras etiquetas o pegatinas.
  2. Por favor, adjunta una carta indicando:
    1. Qué quieres que hagamos con tu producto (cambio, cancelación o reparación);
    2. En caso de cancelación, tu número de cuenta bancaria;
    3. En caso de existir defectos, una descripción del problema;
    4. En caso de defectos, tu albarán/factura, es la prueba de la garantía. Descárgalos a través de tu cuenta. Sin esta prueba, tu producto puede no ser reparado.
  3. Rellena los espacios vacíos con material de protección, como plástico de burbujas o periódicos.

Paso 3: Imprimir y pegar la etiqueta de envío

  1. Imprime la etiqueta de envío con la dirección de entrega y la dirección de devolución.
  2. Comprueba que la dirección de devolución en la etiqueta de envío es correcta. Si la dirección es incorrecta, puedes cambiarla (tacha y escribe al lado).
  3. Pega la etiqueta en la caja de manera que no queden esquinas o bordes sueltos. La etiqueta se mantendrá en su sitio.

¡Consejo! ¿No tienes impresora? Descarga la etiqueta en tu teléfono y pide que te la escaneen en el establecimiento de UPS.

Paso 4: Enviar y ¡listo!

  1. Deja el paquete en un establecimiento de UPS cercano.
  2. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos tu paquete.