En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los plazos de entrega de Gomibo. Una vez que realices un pedido, te mantendremos al tanto del estado del envío de tu paquete. También puedes comprobar el estado a través de tu cuenta personal.
El plazo de entrega estimado se especifica para cada dispositivo en nuestro sitio web. Esto cambiará al seleccionar un país diferente. Una vez realizado el pedido, siempre se aplica el plazo de entrega indicado en la página del estado del pedido. En cuanto se envíe tu pedido, recibirás un código de seguimiento y localización que te permitirá seguir el rastro de tu paquete.
No enviamos pedidos durante el fin de semana a la mayoría de los países. Si haces el pedido el sábado o el domingo, te enviaremos el paquete el lunes. En casos excepcionales, el plazo de entrega de un paquete puede ser más largo de lo previsto. Esto puede ocurrir si hay un problema con el servicio de paquetería, o si el dispositivo no está disponible debido a la alta demanda. En tal caso, te mantendremos informado por correo electrónico y en la página del estado de tu pedido.
A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes sobre los plazos de entrega. Haz clic en una pregunta para leer la respuesta.
Antes de realizar tu pedido, encontrarás el plazo de entrega estimado actual en la página del producto correspondiente. Una vez realizado el pedido, se aplica el plazo de entrega que figura en tu cuenta. Durante los días festivos y los días anteriores o posteriores, los plazos de entrega mostrados se ajustarán a los plazos de entrega que utilizan los servicios de entrega. Debido a la carga de trabajo de los servicios de entrega durante festivos, la entrega de tu paquete puede retrasarse 1 o 2 días.
El estado actual de tu pedido está siempre disponible en la página de estado de tu pedido. Este estado se actualizará en tiempo real. Nuestro equipo de atención al cliente dispone de la misma información, lo que significa que no podemos decirte más de lo que puedes ver en la página del estado de tu pedido.
En cada página de producto de nuestro sitio web se especifica un estado de entrega estimado. A continuación, encontrarás una breve descripción de los diferentes estados.
24 horas/en stock: | El producto está actualmente en stock. |
2-4 días hábiles: | Nuestro proveedor tiene el producto en existencias. El producto puede entregarse en un plazo de 2 a 4 días hábiles. |
5-7 días hábiles: | Nuestro proveedor tiene el producto en existencias. El producto puede entregarse en un plazo de 5 a 7 días hábiles. |
X número de semanas: | El producto tiene un plazo de entrega más largo, pero se espera una nueva entrega. El plazo de entrega estimado puede cambiar ya que dependemos del proveedor. |
Agotado temporalmente: | El producto está actualmente agotado, pero volverá a estar disponible en breve. El plazo de entrega exacto aún se desconoce y puede variar desde un día hábil hasta unas semanas. Dependemos del proveedor para ello. |
No disponible temporalmente: | El producto no está disponible temporalmente. Nuestro servicio de atención al cliente no sabe cuándo volverá a estar disponible este producto. Te recomendamos que elijas otro. |
Ya no está disponible: | El producto no está disponible por el momento. No esperamos volver a almacenar el producto en el futuro. |
Pedido anticipado: | El producto aún no está disponible, pero ya se puede pedir. De este modo, serás uno de los primeros en recibir el producto. Compruebe en la descripción de la página del producto la primera fecha de entrega prevista. |
Futuro: | El producto aún no está disponible; esperamos que pronto se inicie el periodo de pedidos anticipados. Introduce tu dirección de correo electrónico en la página del producto para recibir una notificación en cuanto el producto esté disponible. |