Prevenir daños por caídas, impactos o arañazos

Prevención de daños por caídas, impactos o arañazos

Utilizamos nuestros smartphones muy a menudo y en todas partes. Como consecuencia, es muy probable que el dispositivo sufra daños. Las caídas y los golpes provocan grietas en la pantalla o abolladuras en la carcasa. Estos daños pueden limitar mucho la facilidad de uso del teléfono. Con una gran grieta en la pantalla, a menudo es difícil leer textos y, por desgracia, la garantía no cubre su reparación. Además, los daños por arañazos se producen muy rápidamente incluso con un uso ordinario, ya que la pantalla de la mayoría de los smartphones es muy sensible a los mismos.

Ejemplos de cómo se producen daños por caídas, golpes o arañazos:

  • Se golpea el teléfono contra la esquina de la mesa mientras el dispositivo está en el bolsillo.
  • Te sientas accidentalmente sobre el dispositivo, o algún otro objeto pesado se cae sobre el dispositivo.
  • Tus llaves están en el mismo bolso o bolsillo.

Siete consejos para evitar daños por arañazos, golpes o caídas:

1. Utiliza una funda.

Una funda protege tu dispositivo de caídas, golpes y arañazos. Asegúrate de comprar una funda con solidez para proteger la pantalla de daños externos. Una funda de material grueso y suave proporcionará suficiente protección. Gomibo te ofrece muchas fundas protectoras, echa un vistazo a la gran variedad y encuentra la funda perfecta para tu teléfono móvil.

2. Utiliza un protector de pantalla.

Un protector de pantalla protege eficazmente la pantalla de tu dispositivo de arañazos. Además, los protectores de pantalla son fáciles, rápidos y baratos de sustituir cuando necesitas uno nuevo. Gomibo te ofrece un protector para cada pantalla de teléfono; por tanto, echa un vistazo a la gran variedad disponible.

3. No te precipites.

Evita sacar el dispositivo del bolsillo con prisas. Esto suele ser la causa de daños por caídas y golpes.

4. Ten cuidado.

Utiliza tu teléfono con cuidado para evitar daños en la medida de lo posible.

5. Lleva la pantalla hacia ti.

Si sueles guardar el teléfono en el bolsillo, llévalo con la pantalla hacia ti, así es menos probable que la pantalla se rompa si te golpeas o chocas contra algo.

6. Evita las llaves.

Evita que tu teléfono acabe en un bolsillo o compartimento de tu bolso junto con un puñado de llaves. A la larga, esto provoca visibles arañazos.

7. No lleves el teléfono en el bolsillo trasero.

No lleves el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón. Ya que, por ejemplo, si te sientas, se acumulará rápidamente una gran presión sobre el dispositivo. Entre otras cosas, esto es muy perjudicial para la pantalla.